Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Toledo Patrimonio Mundial

¡Un año de 10!

¿Sabíais que en Toledo estamos viviendo un año de 10?

10 planes experienciales y 10 ganadores de nuestro sorteo lanzado en Instagram te darán ideas para poder vivir y disfrutar todas y cada una de las caras de Toledo.

 

¡Sigue sus historias en YouTube e Instagram!

¡10 planes y 10 ganadores en definitiva 10 historias para recordar!

 

¿A qué esperas para vivir la tuya?

*Haz clic en cada imagen y podrás ver un breve resumen de cada plan.

  • Plan Gastronómico

    En febrero nuestra primera ganadora, Silvia, y su acompañante, disfrutaron de su premio: 2 días en nuestra ciudad con la gastronomía como protagonista. Les tocó un plan gastro de 10 :) Este es el resumen de su visita. Nos hace felices ver feliz a la gente que nos visita.

  • Plan Familiar

    A finales de marzo estuvieron con nosotros David y su familia disfrutando de su premio: un plan familiar de fin de semana. Restaurantes, visitas culturales, ecoturismo, un alojamiento de lujo, ¡un parque temático!… Para ellos fue un regalo, pero está al alcance de todos los que queráis visitarnos. 

  • Plan Cultura y Patrimonio

    En abril Alba y su pareja nos visitaron y vivieron ¡un fin de semana de 10! Todas las actividades programadas tuvieron como eje principal la Cultura y el Patrimonio Toledano. Toledo, Cultura y Patrimonio… ¿Qué más se puede pedir?

  • Plan Activo

    En el mes de mayo Ana junto a una amiga estuvieron en nuestra ciudad para descubrir que Toledo es un destino que ofrece mucho más que museos y monumentos. Como resultado pudieron disfrutar activamente de Toledo y pudieron comprobar de primera mano que hay mil planes por hacer… y vosotros ¿A qué esperáis para descubrir este Toledo?

  • Plan Naturaleza

    El último fin de semana de mayo nos visitó Celia para disfrutar de su premio: un Plan Naturaleza de fin de semana. Ruta monumental y fotográfica, cenas y almuerzos en restaurantes naturalmente bonitos, conocer el entorno natural de Toledo, baños mudéjares, clase de yoga y brunch en un convento del siglo XVI y un alojamiento a un paso de la naturaleza. Para Celia todo esto fue un sueño, nosotros nos encargamos de hacerlo real.

  • Plan Noches Toledanas

    En junio nos ha visitado Gema para disfrutar de su plan Noches Toledanas durante el fin de semana del Corpus Christi, menuda suerte... Cócteles, cenas, almuerzos, conciertos y Toledo de noche. No se puede pedir más, Gema dice que se siente casi Toledana, pero para nosotros ya lo es. 

  • Plan ¡Oh Cielos!

    En julio nos ha visitado Neus para disfrutar de su premio: un Plan ¡Oh cielos! de fin de semana. Cena en La Ermitaña, desayuno y alojamiento en el hotel Entre Dos Aguas, ruta ¡Oh cielos!, almuerzo en el restaurante del Parador Nacional de Turismo, música en directo y picoteo en la zona del hotel, y la guinda del pastel, un viaje en globo sobre la ciudad. Desde luego este plan ha estado a la altura...

  • Plan Enológico

    En septiembre nos ha visitado Raquel para disfrutar de su premio: un Plan Enológico de fin de semana. Ruta enomonumental, espectáculo Luz Toledo, visita a la Finca Loranque, comida en La Clandestina, cata de vinos en Enodifusion, cena en Palencia de Lara, cata de vinos y aceites en Deheseo, y durante el fin de semana descanso en Cigarral El Bosque.

  • Plan Artesano

    En octubre nos ha visitado Luis para disfrutar de su premio: un Plan Artesano de fin de semana. Taller Cerámico en Alhaja Cerámica, cena en "Entre dos fuegos", ruta por lo más artesano, almuerzo en restaurante La Cave, visita comentada a Farcama, Erato Fest en Castillo de San Servando, taller de espadería toledana en Go Craft, Almuerzo en restaurante La Ermitaña, y descanso en el Hotel Eurostars.

  • Plan Navidad

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube