Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

La belleza natural de Toledo

El hondo torno que crea el río es sin duda uno de los grandes atractivos de la ciudad y lo que le aporta singular encanto. La orografía de Toledo, todo aquello que la circunda, es tan inspirador como el propio interior de la ciudad; son indisociables, no se entiende Toledo sin su río.

 

Descubrir Toledo desde la distancia, desde los cigarrales, ermitas, los miradores del Valle o desde el Parador, te permite observar a través de una panorámica la belleza de una ciudad rodeada por el Tajo. 

 

A escasa media hora a pie (también puedes llegar en coche) tienes un espectáculo para los sentidos. Y, si te atreves, también puedes correr.

Áreas y espacios naturales destacados de Toledo

 

Descubrir Toledo desde la distancia, desde los cigarrales, ermitas, miradores o desde el Parador, te permite observar a través de una panorámica la belleza de una ciudad rodeada por el Tajo, uno de los ríos más largos de España.

 

También puedes descubrir la riqueza natural y el patrimonio medioambiental que te ofrece la ciudad a través de un simple y tranquilo paseo por la senda ecológica, en la orilla del río, o en los diversos parques que emergen entre el entramado urbano.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube