Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hostales, pensiones y albergues en el Casco Histórico

Hotel Abad Toledo

Compromiso de Calidad Turística
Dirección
C/ Real del Arrabal, 1
Casco Histórico: Zocodover, Alcázar, Comercio
Ver en Google Maps

Enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y Mezquita del Cristo de la Luz, y tan solo un paso de la plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, se ubica esta antigua herrería de 1815 reahabilitada y convertida en hotel con encanto.

 

De muy fácil acceso, en este hotel nos vamos a encontrar un lugar moderno y funcional en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles para nuestra comodidad.

  • Información
    SICTED Distinguido: Si
    Logo Calidad: Si
    Capacidad Personas: 56
    Capacidad Habitaciones: 28
  • Contacto
    Web: hotelabad.com
    Teléfono de reservas: 925 283 500
    Email: info@hotelabad.com

Visita también...

    Hostal La Posada de Zocodover

    Pequeño alojamiento, situado al lado de la Catedral y de la Plaza de Zocodover. Habitaciones cómodas de estilo toledano, totalmente climatizadas.
  • Albergue Juvenil "Los Pascuales"

    Limpio, acogedor, útil y barato. El sitio ideal para pasar, por poco dinero, una o dos noches y poder descubrir nuestra maravillosa ciudad.

    Hostal Yit Puerta Bisagra

    Gracias a su buena ubicación junto a la impresionante Puerta Bisagra, moverse a pie por el centro será una opción muy recomendable. Nuestra decoración está enfocada en el Toledo más típico: un tradicional patio que combina elementos castellanos y andalusíes y que proporciona una agradable ...

    La Posada de Manolo

    Desde La Posada de Manolo podrás disfrutar de tu estancia ya que se encuentra situada justo en el centro histórico, al lado de la Catedral. Su privilegiada ubicación permite recorrer a pie los rincones más emblemáticos de esta milenaria ciudad. La Posada de Manolo nace como un sueño en un ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube