Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hostales, pensiones y albergues en el Casco Histórico

Pensión Posada de Peregrinos

Dirección
Calle Posada de Peregrinos, 9
Casco Histórico: Puerta Bisagra
Ver en Google Maps

Pensión dentro del casco histórico de Toledo, alojamiento barato, limpio y agradable, con una valoración de clientes independientes muy alta (9,3/10). Baño compartido (1 baño para dos habitaciones), disponemos de habitaciones con camas de matrimonio y de dos camas.

Visita también...

    Hostal La Campana

    Hostal situado en la Calle Santo Tomé de ambiente familiar y tranquilo. Dispone de restaurante propio y ofrece desayunos a sus clientes alojados.

    Hotel Medina de Toledo

    Pequeño hotel con encanto construido al modo tradicional toledano que está comunicado con el centro de la ciudad y con las estaciones de autobuses y trenes por el nuevo remonte de escaleras mecánicas. 18 habitaciones y una cafetería con dos terrazas panorámicas con vistas a las murallas de la ...
  • Albergue Juvenil "Los Pascuales"

    Limpio, acogedor, útil y barato. El sitio ideal para pasar, por poco dinero, una o dos noches y poder descubrir nuestra maravillosa ciudad.

    Hostal La Posada de Zocodover

    Pequeño alojamiento, situado al lado de la Catedral y de la Plaza de Zocodover. Habitaciones cómodas de estilo toledano, totalmente climatizadas.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube