Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Hostales, pensiones y albergues

    Hostal Alfonso XII

    El Hostal Alfonso XII es un acogedor Hostal situado en pleno centro turístico de Toledo,  junto a las sinagogas, Museo-casa del Greco, y cerca de la Catedral Primada, la Plaza de Zocodover y el Alcázar de Toledo.

    Hostal La Campana

    Hostal situado en la Calle Santo Tomé de ambiente familiar y tranquilo. Dispone de restaurante propio y ofrece desayunos a sus clientes alojados.

    Hostal Madrid

    El Hostal Madrid está situado a 20 min del centro de Toledo, a poco minutos a pie de la Puerta de Bisagra, entrada al casco antiguo de la ciudad. Dispone de diferentes tipos de habitaciones, dobles, triples, sencillas, cuádruples y de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de baño, Tv, ...

    Hostal Toledo

    Hostal Toledo es uno de los mejores establecimientos hoteleros para alojarse en la ciudad, gracias a su buena ubicación y a un trato amable, familiar y cercano. Destaca por su privilegiada situación, en una zona tranquila en el exterior del casco antiguo, que permite llegar a tan sólo 10 minutos ...

    Hostal Yit Puerta Bisagra

    Gracias a su buena ubicación junto a la impresionante Puerta Bisagra, moverse a pie por el centro será una opción muy recomendable. Nuestra decoración está enfocada en el Toledo más típico: un tradicional patio que combina elementos castellanos y andalusíes y que proporciona una agradable ...

    La Posada de Manolo

    Desde La Posada de Manolo podrás disfrutar de tu estancia ya que se encuentra situada justo en el centro histórico, al lado de la Catedral. Su privilegiada ubicación permite recorrer a pie los rincones más emblemáticos de esta milenaria ciudad. La Posada de Manolo nace como un sueño en un ...

    Trípolis Toledo

    Trípolis Toledo es uno de los mejores establecimientos para alojarse en Toledo gracias a su buena ubicación y a un trato amable, familiar y cercano. Destaca por su privilegiada situación, en una zona tranquila en el exterior del casco antiguo, a tan solo 5 minutos caminando, rodeado de parques, ...

    Hostal La Posada de Zocodover

    Pequeño alojamiento, situado al lado de la Catedral y de la Plaza de Zocodover. Habitaciones cómodas de estilo toledano, totalmente climatizadas.

    Hostal Sol

    El Hostal Sol es un establecimiento familiar y moderno, con un ambiente agradable y tranquilo, en el que descansar cómodamente tras un día de visitas turísticas o negocios.
  • Albergue Castillo de "San Servando"

    Enclave singular y privilegiado, vistas inmejorables a Toledo. A diez minutos escasos caminando del centro histórico, estaciones de AVE y autobús. Oferta calidad precio excelente. Aparcamiento gratuito frente al castillo.
  • Albergue Juvenil "Los Pascuales"

    Limpio, acogedor, útil y barato. El sitio ideal para pasar, por poco dinero, una o dos noches y poder descubrir nuestra maravillosa ciudad.
  • Pensión Posada de Peregrinos

    Pensión dentro del casco histórico de Toledo, alojamiento barato, limpio y agradable, con una valoración de clientes independientes muy alta (9,3/10). Baño compartido (1 baño para dos habitaciones), disponemos de habitaciones con camas de matrimonio y de dos camas.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube