Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hostales, pensiones y albergues

La Posada de Manolo

Dirección
C/ Sixto ramón Parro, 8
Código Postal: 45001
(Casco Histórico) Ayuntamiento, Catedral
Ver en Google Maps

Desde La Posada de Manolo podrás disfrutar de tu estancia ya que se encuentra situada justo en el centro histórico, al lado de la Catedral. Su privilegiada ubicación permite recorrer a pie los rincones más emblemáticos de esta milenaria ciudad.

La Posada de Manolo nace como un sueño en un edificio de 1450, restaurado primero como casa familiar y posteriormente convertido en posada, ofrece a quienes nos vistan no sólo el punto de partida perfecto para conocer Toledo sino la posibilidad de disfrutar plenamente de su estancia. Las vistas desde su terraza invitan a desconectar, a dejar pasar el tiempo, a leer un libro o simplemente a conversar.

Porque queremos que vivas nuestra ciudad, que la sientas, que te emociones con ella.

  • Idiomas
    Inglés
  • Información
    Wifi gratis: Si
    SICTED Adherido: Si
    Capacidad Personas: 26
    Capacidad Habitaciones: 14
  • Contacto
    Web: laposadademanolo.com
    Telefono: 925 258 985
    Teléfono de reservas: 925 258 985
    Email: toledo@laposadademanolo.com

Visita también...

  • Albergue Castillo de "San Servando"

    Enclave singular y privilegiado, vistas inmejorables a Toledo. A diez minutos escasos caminando del centro histórico, estaciones de AVE y autobús. Oferta calidad precio excelente. Aparcamiento gratuito frente al castillo.
  • Pensión Posada de Peregrinos

    Pensión dentro del casco histórico de Toledo, alojamiento barato, limpio y agradable, con una valoración de clientes independientes muy alta (9,3/10). Baño compartido (1 baño para dos habitaciones), disponemos de habitaciones con camas de matrimonio y de dos camas.

    Hostal La Campana

    Hostal situado en la Calle Santo Tomé de ambiente familiar y tranquilo. Dispone de restaurante propio y ofrece desayunos a sus clientes alojados.

    Hostal Sol

    El Hostal Sol es un establecimiento familiar y moderno, con un ambiente agradable y tranquilo, en el que descansar cómodamente tras un día de visitas turísticas o negocios.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube