Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles en el Casco Histórico

Hotel Santa Isabel

Compromiso de Calidad Turística
Dirección
Santa Isabel, 24
Casco Histórico: Ayuntamiento, Catedral
Ver en Google Maps

El Hotel Santa Isabel es el alojamiento perfecto de Toledo, ya que se encuentra en pleno corazón del casco histórico de la ciudad.

Goza de un privilegiado entorno histórico-artístico, ubicado en el antiguo barrio de San Antolín, actualmente de Santa Isabel. Desde la puerta del hotel, la calle San Isabel le llevará, en menos de un minuto a pie, a la Catedral Primada de Santa María. Además, muy cerca se encuentra el tradicional barrio de la Judería.

  • Idiomas
    Francés, Inglés
  • Otros Servicios
    Cafetería propia, Pago con tarjeta, Parking, Wifi gratis
  • Información
    SICTED Distinguido: Si
    Logo Calidad: Si
    Capacidad Personas: 72
    Capacidad Habitaciones: 42
  • Contacto
    Web: hotelsantaisabeltoledo.es
    Telefono: 925 253 120
    Teléfono de reservas: 925 239 043
    Email: info@hotelsantaisabeltoledo.es

Visita también...

    Hotel Carlos V

    Un rincón privilegiado en el casco histórico de la ciudad, acoge este emblemático hotel de 3 estrellas, perfecto para quienes necesiten pernoctar en la ciudad, bien para cerrar un negocio, asistir a un congreso o simplemente pasar un fin de semana lejos del día a día.   Escenario de rodajes, ...

    Hotel Yit Conquista de Toledo

    El hotel Yit Conquista de Toledo, a un paso del Alcázar y la famosa Plaza de Zocodover, cuenta con una ubicación privilegiada que te facilita tus días de turismo o trabajo por la ciudad. Además está dotado con los mejores servicios y habitaciones asegurándote un descanso excepcional.

    Hotel Posada de la Sillería

    El Hotel Posada de la Sillería tiene una personalidad propia, un lugar único donde empaparse de la historia de la ciudad de las 3 culturas: El hotel es un edificio protegido del siglo XVI recientemente restaurado y que busca recuperar la función de posada que tuvo en época medieval. Respetando ...

    Hotel Pintor El Greco

    Con una decoración de mezcla entre lo clásico y lo moderno, el elegante hotel en el centro de Toledo cuenta con 56 habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las necesidades para ofrece el máximo confort después de un día visitando Toledo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube