Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y bares

Restaurante La Alacena (Hotel Beatriz)

Dirección
Concilios de Toledo, 2
Valparaíso-La Legua-Vistahermosa
Ver en Google Maps

Cocina tradicional pero innovadora, así se describe el restaurante La Alacena del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, un espacio donde la elegancia y el buen gusto es el elemento imperante en sus salones claros y abiertos.

Su cocina es mediterránea, con exquisitos toques de autor en las preparaciones y presentaciones, como los langostinos en tempura de queso Manchego con alioli de yogur o la perdiz roja de tiro estofada a la toledana. Tentador.

Su servicio es acorde a todo lo que ofrece… Y si consigues en un solo sitio la comodidad de un hotel, el disfrute de un Spa y el goce de una buena cocina en un marco incomparable como Toledo, vale la pena reservar una mesa.

Visita también...

  • Centro Social Polivalente Santa María de Benquerencia

    Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos.

    Hostal Madrid

    El Hostal Madrid está situado a 20 min del centro de Toledo, a poco minutos a pie de la Puerta de Bisagra, entrada al casco antiguo de la ciudad. Dispone de diferentes tipos de habitaciones, dobles, triples, sencillas, cuádruples y de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de baño, Tv, ...
  • Fábula

    Lugar acondicionado para desayunar, aperitivos, comer, tapear, cenar o tomar unas copas. Servicio y calidad nuestra preferencia.
  • Jardines del Alcázar

    Jardines a los pies del Alcázar, con unas estupendas vistas del río Tajo y del Valle, al otro lado del río.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube