Hotel con encanto situado en el centro de la ciudad. Este coqueto hotel de tres estrellas, cuenta con 28 habitaciones y 3 apartamentos, todas diferentes, donde se han mantenido en la restauración todos los elementos originales como vigas y artesonados de madera, ladrillo visto, etc; combinados con un concepto de decoración y diseño moderno a la vez que funcional, resultando innovador y muy acogedor. Además el hotel cuenta con parking propio. (Representación Mundial: Rusticae)
Dentro de la ciudad amurallada de Toledo, se encuentra este hotel cuyo edificio principal es una casa rústica.
El enclave, de fácil acceso, es privilegiado. Próximo a Zocodover (centro neurálgico) y rodeado de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: Puerta del Sol, Mezquita del Cristo de la Luz (999 d.C.), Puerta de Bisagra..., además de unas impresionantes vistas del rio Tajo.
Cuenta con un salón y facilidades para reuniones y presentaciones con capacidad de hasta 32 personas.
De fácil acceso, este hotel resulta un espacio moderno y funcional, en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles para atender las necesidades del cliente de negocios. Cuenta con cafetería, acceso para minusválidos, garaje, servicio fotocopiadora y fax, tarjetas de crédito, y servicio de WI-FI.
Cada habitación es distinta a las demás. Habitaciones abuhardilladas, techos que conservan su antigua arquitectura, paredes de ladrillo visto, vigas de madera. Cada una con personalidad propia y vistas privilegiadas. Las habitaciones cuentan con todos los servicios: aire acondicionado, calefacción, TV stereo, hilo musical, antena parabólica, caja de seguridad individual, secador de pelo,…
Idioma página web: Inglés, francés y castellano.
Idiomas del personal: Inglés y francés