Antigua panadería del siglo XVII que fusiona sus diferentes plantas con galerías, ventanas y balcones que realzan su personal toque caracterizado por la profusión de muebles castellanos de madera de pino, cortinas y tapicerías, hierros forjados, cerámicas artesanales y pinturas originales.
Situado en la Judería Mayor, en una de las zonas de Toledo con más tradición, monumentos históricos y obras de arte: Casa Museo de El Greco, Iglesia Santo Tomé, Sinagoga Santa María la Blanca.
80 m² distribuidos en dos salones diseñados para realizar reuniones de trabajo, exposiciones, ponencias. Luz natural, entorno único, decoración detallada.
Servicios de restauración donde se pueden degustar: Cocktails, vino español, coffee-breaks, aperitivo, catering, etc.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV-parabólica, Digital Plus, teléfono, caja de seguridad, minibar, secador de pelo.
El hotel ofrece también otra serie de servicios como: fotocopiadora y fax, cambio de moneda, tarjetas de crédito, gestión de billetes de avión y tren, alquiler de coches, admisión de animales de compañía, garaje propio, acceso a Internet alta velocidad WI-FI.
Idiomas de la página web: Castellano, inglés, alemán, francés, portugués, e italiano.
Idiomas del personal: Castellano e inglés.