Una Mansión típica toledana, puesta a su disposición por sus propietarios, para que su tiempo de descanso en Toledo no rompa el encanto de su visita a esta mágica ciudad.
“Cigarral” es el nombre de las fincas típicas situadas en las afueras de Toledo, desde las que se disfruta de magníficas vistas de su casco antiguo y los montes de Toledo.
Con sus bellos olivares, han formado parte del paisaje toledano desde el siglo XVI, periodo en el que se asentaron en esa zona los nobles y los más ilustres artesanos de la ciudad. Posteriormente se ha venido considerando tradicionalmente los cigarrales como las casas de campo de los privilegiados.
El Cigarral del Pintor es un hotel rural dotado de todas las comodidades modernas; pero donde se han cuidado con mimo la decoración y el mobiliario, para conservar el ambiente típico toledano.
Se trata del primer Hotel Rural que se estableció en Toledo, y como tal, fue inaugurado en el año 2001. Fue construido por sus propietarios Ana y Luis Calero en el año 2000, y desde entonces ofrece sus servicios de alojamiento y celebración de todo tipo de eventos.
Actualmente acaba de ser renovado y redecorado por completo por la propiedad en el verano del 2016 y abre sus puertas de nuevo bajo la dirección y gestión directa de la hija de los propietarios, Inma Calero, quien aporta una experiencia de más de 25 años en el trato personalizado a clientes, organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales.
El hotel cuenta con diferentes habitaciones tanto con camas dobles como con camas individuales.
• Salón-Bodega: Un gran salón de más de cien metros cuadrados con una espectacular chimenea que garantizan una cálida estancia durante los fríos invernales e invitan a charlar, leer, ver la televisión o jugar una animada partida de cartas.
• Salón-Principal: Cigarral del Pintor cuenta además con un amplio salón privado de mas de 100m cuadrados, disponibles para grupos reducidos, en ocasiones especiales.
• Piscina: Ven a disfrutar de las espectaculares zonas ajardinadas de nuestro Cigarral, date un refrescante chapuzón en nuestra piscina y estrena nuestras hamacas tomando un relajante baño de sol contemplando los olivares de Toledo
Camino de los Enebros, 50 45004 - Toledo (Spain)
(+34) 686 665 577