Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Restaurante Los Cuatro Tiempos

Dirección
C/ Sixto Ramón Parro, 5
(Casco Histórico) Ayuntamiento, Catedral
Ver en Google Maps

Ven a disfrutar de la buena mesa, en el entorno de una antigua casa toledana del siglo XVI, junto a la Catedral de Toledo en el mismo centro histórico de la ciudad, donde podrás degustar una gran variedad de platos tradicionales y vanguardistas.

Nuestra cocina se basa en los sabores tradicionales donde la riqueza de nuestros productos, de excepcional calidad y frescura,  combinada con la modernidad de las elaboraciones consigue una combinación perfecta entre tradición y modernidad.

  • Horario
    Días de apertura: Lunes a Domingo
    Días de cierre: Domingo Noche
    Horario: de 13:00h a 17:00h y de 20:30h a 23:00h
  • Idiomas
    Inglés
  • Otros Servicios
    Admite mascotas, Establecimiento con patrimonio
  • Información
    Aforo: 100
  • Adicional
    Menú: Mercado
  • Contacto

Visita también...

  • Restaurante La Fábrica de Harinas (Hotel San Juan de los Reyes)

    Cocina local tradicional con pinceladas de vanguardia.   Nuestra carta se caracteriza por contener platos toledanos de corte tradicional adaptados a nuestros tiempos, pero sin perder la esencia de aquello que hizo sobrevivir a las recetas del pasado.
  • Alfileritos 24

    En Alfileritos 24 te ofrecemos una forma diferente de degustar la gastronomía toledana, porque consideramos que no solo la calidad de la comida influye en una buena degustación, sino también el entorno en el que se produzca.   El corazón del casco antiguo de Toledo es el escenario sobre el que ...
  • El 10 de Santo Tomé

    Cervecería - Restaurante en pleno centro de la calle Santo Tomé. Especialidad cerveza origen Cruzcampo y cervezas internacionales. Terraza en verano con nebulizador. Amplios salones para grandes eventos. Carta de vinos, restauración y tapas.
  • Nuevo Almacén Zocodover

    Un restaurante diferente situado en el casco histórico, a escasos 50 metros de la Plaza de Zocodover, en pleno centro de la ciudad. Un lugar único donde comer, tapear y cenar.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube