Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Lo Nuestro

Dirección
C/ San Juan de Dios, 7
(Casco Histórico) Judería
Ver en Google Maps

Casa fundada en 1989, en pleno corazón del barrio judío, muy cerca de la Casa Museo de El Greco, y las Sinagogas. Lo Nuesrto es una Tapería & Restaurante especializada en productos manchegos, carnes de caza y típicos de la región. Vinos de la tierra y cervezas artesanas.

Visita también...

  • Street&Soul

    Restaurante de comida vegana con comida callejera de diferentes países del mundo
  • Restaurante Museo Productos CLM

    Mesón típico castellano, con una amplia carta de raciones, para degustar platos típicos y vinos de la región.
  • La Campana Gorda

    Cervecería-Restaurante La Camapana Gorda situado en el centro de Toledo junto a la Catedral Primada, es un restaurente típico que desarrolla cocina clásica española.  
  • Café del Fin

    En el casco histórico, entre la Judería, la Catedral y Santo Tomé. Un Café-Bar-Restaurante que sigue siendo desde 1969, punto de encuentro para todos aquellos que buscan disfrutar del descanso y la convivencia a través de la gastronomía.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube