Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Lo Nuestro

Dirección
C/ San Juan de Dios, 7
(Casco Histórico) Judería
Ver en Google Maps

Casa fundada en 1989, en pleno corazón del barrio judío, muy cerca de la Casa Museo de El Greco, y las Sinagogas. Lo Nuesrto es una Tapería & Restaurante especializada en productos manchegos, carnes de caza y típicos de la región. Vinos de la tierra y cervezas artesanas.

Visita también...

  • Taberna Botero

    Restaurante-Taberna-Coctelería ubicada en el casco histórico de Toledo. Cocina de vanguardia con bases tradicionales en una casa del siglo XVI.
  • Restaurante Rinconcito Tap Station

    Comidas con menús rápidos al igual que una extensa carta para desgustar tranquilamente y sin prisas. Buena música y trato amable.
  • Niño Malo

    Restaurante de ambiente informal y contemporáneo con cocina internacional en formato fast-food-gourmet. menú diario, platos del día y carta.
  • Nuevo Almacén Zocodover

    Un restaurante diferente situado en el casco histórico, a escasos 50 metros de la Plaza de Zocodover, en pleno centro de la ciudad. Un lugar único donde comer, tapear y cenar.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube