Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hostales, pensiones y albergues en el Casco Histórico

Hostal La Posada de Zocodover

Dirección
Calle Cordonerías, 6
Casco Histórico: Zocodover, Alcázar, Comercio
Ver en Google Maps

Pequeño alojamiento, situado al lado de la Catedral y de la Plaza de Zocodover. Habitaciones cómodas de estilo toledano, totalmente climatizadas.

Visita también...

    Hostal Yit Puerta Bisagra

    Gracias a su buena ubicación junto a la impresionante Puerta Bisagra, moverse a pie por el centro será una opción muy recomendable. Nuestra decoración está enfocada en el Toledo más típico: un tradicional patio que combina elementos castellanos y andalusíes y que proporciona una agradable ...

    Hostal Sol

    El Hostal Sol es un establecimiento familiar y moderno, con un ambiente agradable y tranquilo, en el que descansar cómodamente tras un día de visitas turísticas o negocios.
  • Albergue Juvenil "Los Pascuales"

    Limpio, acogedor, útil y barato. El sitio ideal para pasar, por poco dinero, una o dos noches y poder descubrir nuestra maravillosa ciudad.

    Hotel Medina de Toledo

    Pequeño hotel con encanto construido al modo tradicional toledano que está comunicado con el centro de la ciudad y con las estaciones de autobuses y trenes por el nuevo remonte de escaleras mecánicas. 18 habitaciones y una cafetería con dos terrazas panorámicas con vistas a las murallas de la ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube