Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles en el Casco Histórico

Entre Dos Aguas Hotel Boutique

Dirección
Plaza Santo Domingo El Antiguo, 2
Casco Histórico: Judería
Ver en Google Maps

Alójate en la casa donde vivió y se inspiró Paco de Lucía, ubicado en uno de los rincones más auténticos y bohemios de Toledo, el «Hotel Boutique Entre Dos Aguas»

 

nos ofrece un recuerdo imborrable de la ciudad y del artista del flamenco más sobresaliente de todos los tiempos.

 

Rehabilitada y adaptada para su uso actual de Hotel, La Casa de Paco de Lucía cuenta con cinco habitaciones que se distribuyen alrededor del patio central, cada una de ellas con su propio encanto.

 

Cuenta con el restaurante Entre Dos Fuegos, el restaurante más pequeño y exclusivo para 9 comensales, en la que se puede disfrutar no solo de la comida, sino de observar cómo es cocinada en directo.

 

A unos metros de nuestro hotel encontramos los Baños Árabes Medina Mudéjar.

 

Un rincón para la relajación que recoge la tradición de los múltiples baños que existieron en esta ciudad en la Edad Media. Con un diseño que respeta la estructura original del edificio, es el complemento perfecto para su estancia en nuestro hotel.

Visita también...

    Hotel Yit Conquista de Toledo

    El hotel Yit Conquista de Toledo, a un paso del Alcázar y la famosa Plaza de Zocodover, cuenta con una ubicación privilegiada que te facilita tus días de turismo o trabajo por la ciudad. Además está dotado con los mejores servicios y habitaciones asegurándote un descanso excepcional.

    Hotel Casona de la Reyna

    El Hotel Casona de la Reyna se alberga sobre la estructura original de una casa toledana del s. XVI. Totalmente remodelada, aún conserva restos arqueológicos del bajo medievo como, por ejemplo, un aljibe. Estos detalles se complementan con una decoración de calidad e instalaciones modernas, como ...

    Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection

    Situado en el centro Histórico de Toledo, este Hotel Boutique de 5 * forma parte de la cadena Internacional Marriott y gira en torno a la vida de la famosa Emperatriz.

    Hotel Real de Toledo

    El Hotel Real se encuentra a un paso de la emblemática Plaza de Zocodover, frente a la Mezquita del Cristo de la Luz y la Puerta del Sol, en la principal calle de acceso desde la Puerta de Bisagra.  En pleno centro histórico de Toledo, el hotel está ubicado en un antiguo edificio del siglo ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube