Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles en el Casco Histórico

Hotel Casona de la Reyna

Compromiso de Calidad Turística
Dirección
Carreras de San Sebastián, 26
Casco Histórico: Cornisa, Cortes, Descalzos
Ver en Google Maps

El Hotel Casona de la Reyna se alberga sobre la estructura original de una casa toledana del s. XVI. Totalmente remodelada, aún conserva restos arqueológicos del bajo medievo como, por ejemplo, un aljibe. Estos detalles se complementan con una decoración de calidad e instalaciones modernas, como WiFi. Estamos situados en la parte baja del Barrio Judío del Casco Histórico de Toledo. A unos 5 minutos caminando tenemos monumentos tan emblemáticos como el Museo del Greco o la Sinagoga de Tránsito. La Catedral Primada de Toledo, situada en el mismo centro del casco histórico, está a unos 500 metros de nuestro establecimiento. Disfruten de la tranquilidad al lado del río Tajo y recorran fácilmente todo nuestro centro histórico dando un agradable paseo.

  • Idiomas
    Español, Francés, Inglés
  • Otros Servicios
    Cafetería propia, Parking, Wifi gratis
  • Información
    SICTED Adherido: Si
    Logo Calidad: Si
    Capacidad Personas: 53
    Capacidad Habitaciones: 25
  • Contacto
    Web: https://www.casonadelareyna.com/es/
    Teléfono de reservas: 925 282 052
    Email: info@casonadelareyna.com

Visita también...

    Hotel Hacienda del Cardenal

    Situado al lado de la Puerta de Bisagra. Cuenta con un jardín rodeado por una muralla árabe original del siglo XI. Se encuentra a pocos metros de la escalera mecánica que llega hasta el centro de la ciudad.

    Eco HotelToledo

    Hotel rehabilitado e inaugurado en 2022, con 16 habitaciones y vistas al entorno de la senda ecológica, con fácil accesibilidad y aparcamiento en la zona naranja. Cuenta con cafetería, un taller de bicicletas conde alquilar bicicletas y un gimnasio al aire libre.

    Hotel Posada de la Sillería

    El Hotel Posada de la Sillería tiene una personalidad propia, un lugar único donde empaparse de la historia de la ciudad de las 3 culturas: El hotel es un edificio protegido del siglo XVI recientemente restaurado y que busca recuperar la función de posada que tuvo en época medieval. Respetando ...

    Hotel Eurico

    Inaugurado en 2006, disfruta de una situación privilegiada en pleno corazón del Casco Histórico toledano, a tan solo 50 metros de la Catedral Primada. Enclavado en una antigua casona típica toledana restaurada, que data del siglo XV, donde se conserva el magnífico patio y un conjunto de cuevas ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube