Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles en el Casco Histórico

Hotel Real de Toledo

Dirección
C/ Real del Arrabal, 4
Antequeruela, Covachuelas
Ver en Google Maps

El Hotel Real se encuentra a un paso de la emblemática Plaza de Zocodover, frente a la Mezquita del Cristo de la Luz y la Puerta del Sol, en la principal calle de acceso desde la Puerta de Bisagra. 

En pleno centro histórico de Toledo, el hotel está ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX que conserva intacta su fachada construida en ladrillo de la época, con hierro forjado toledano.

Al caer la noche, el juego de luces y sombras resalta toda la belleza de esta edificación, estratégicamente situada en el corazón de la ciudad.

Visita también...

    Hotel Carlos V

    Un rincón privilegiado en el casco histórico de la ciudad, acoge este emblemático hotel de 3 estrellas, perfecto para quienes necesiten pernoctar en la ciudad, bien para cerrar un negocio, asistir a un congreso o simplemente pasar un fin de semana lejos del día a día.   Escenario de rodajes, ...

    Hotel Casona de la Reyna

    El Hotel Casona de la Reyna se alberga sobre la estructura original de una casa toledana del s. XVI. Totalmente remodelada, aún conserva restos arqueológicos del bajo medievo como, por ejemplo, un aljibe. Estos detalles se complementan con una decoración de calidad e instalaciones modernas, como ...

    Hotel Yit Conquista de Toledo

    El hotel Yit Conquista de Toledo, a un paso del Alcázar y la famosa Plaza de Zocodover, cuenta con una ubicación privilegiada que te facilita tus días de turismo o trabajo por la ciudad. Además está dotado con los mejores servicios y habitaciones asegurándote un descanso excepcional.

    Hotel Eurico

    Inaugurado en 2006, disfruta de una situación privilegiada en pleno corazón del Casco Histórico toledano, a tan solo 50 metros de la Catedral Primada. Enclavado en una antigua casona típica toledana restaurada, que data del siglo XV, donde se conserva el magnífico patio y un conjunto de cuevas ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube