Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel La Bastida

Compromiso de Calidad Turística
Dirección
Calle Tempranillo, 2
Bastida, San Bernardo, Montesión, Olivar Pozos
Ver en Google Maps

El hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico y de la famosa catedral de Toledo. Cuenta con restaurante a la carta, cafetería y terraza con vistas a la campiña de los alrededores.

 

El Hotel la Bastida ofrece un diseño moderno con toques de estilo mudéjar. Ideal para disfrutar de una estancia con encanto en pareja o en familia o para sus visitas de negocios en Toledo.

 

  • Idiomas
    Español, Inglés
  • Otros Servicios
    Cafetería propia, Parking, Parking gratuito, Restaurante propio, Wifi gratis
  • Información
    SICTED Distinguido: Si
    Logo Calidad: Si
    Capacidad Personas: 52
    Capacidad Habitaciones: 24
  • Contacto
    Web: https://www.hotellabastida.com/
    Teléfono de reservas: 925 281 017
    Email: reservas@hotellabastida.com

Visita también...

    Hotel Yit Conquista de Toledo

    El hotel Yit Conquista de Toledo, a un paso del Alcázar y la famosa Plaza de Zocodover, cuenta con una ubicación privilegiada que te facilita tus días de turismo o trabajo por la ciudad. Además está dotado con los mejores servicios y habitaciones asegurándote un descanso excepcional.

    Hotel Martín

    El Hotel Martin se encuentra a 400 m de Puerta de Bisagra, entrada principal de la ciudad histórica de Toledo, también destacar la cercanía de la escaleras mecánicas de Safont, próximas a la estación de autobuses, que dan acceso al Palacio de Congresos El Greco y Plaza de Zocodover.Las ...

    Entre Dos Aguas Hotel Boutique

    Alójate en la casa donde vivió y se inspiró Paco de Lucía, ubicado en uno de los rincones más auténticos y bohemios de Toledo, el «Hotel Boutique Entre Dos Aguas»   nos ofrece un recuerdo imborrable de la ciudad y del artista del flamenco más sobresaliente de todos los tiempos.   ...

    Hotel Princesa Galiana

    El Hotel Princesa Galiana está ubicado en un precioso edificio toledano del año 1920. Goza de buena situación, a 15 minutos del centro de Toledo, frente a la estación del AVE y de la parada del bus urbano.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube