Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel María Cristina

Compromiso de Calidad Turística
Dirección
Marqués de Mendigorría, 3
San Antón, Av. Europa
Ver en Google Maps

Edificio del s.XV con ábside mudéjar original que alberga hoy parte del restaurante EL ABSIDE, - donde se puede degustar una excelente cocina regional/ nacional - y una de las habitaciones más exclusivas. Situado entre Plaza de Toros y Museo Tavera, a 250m de la Puerta de Bisagra, uno de los accesos al recinto amurallado. Dispone de salones para reuniones y garaje.

  • Idiomas
    Alemán, Español, Francés, Inglés
  • Otros Servicios
    Cafetería propia, Parking, Restaurante propio, Wifi gratis
  • Información
    SICTED Distinguido: Si
    Logo Calidad: Si
    Capacidad Personas: 117
    Capacidad Habitaciones: 68
  • Contacto
    Web: hotelmariacristina.com
    Teléfono de reservas: 925 213 202
    Email: reservas@hotelmariacristina.com

Visita también...

    Hotel Casona de la Reyna

    El hotel ocupa un edificio histórico situado entre el casco antiguo de Toledo y la tranquila zona natural que rodea al río Tajo.Este hotel, construido sobre los cimientos de una antigua casa del siglo XVI, conserva numerosos elementos históricos como el horno y la tina centenaria, las fuentes y ...

    Parador de Turismo de Toledo

    En el Parador de Toledo disfrutarás de amplias y lujosas instalaciones. El confortable mobiliario se inserta con vigas, escaleras, barandillas de madera. Te envolverá el ambiente cálido y acogedor de sus habitaciones y desde ellas podrás disfrutar de preciosas vistas de la Ciudad Imperial.

    Hotel Eurostars Toledo

    El Eurostars Toledo se encuentra a 7 minutos en coche del centro de Toledo ofreciendo un fácil acceso a la autopista. Dispone de piscina exterior de temporada y de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.

    Hotel y Hostal Sol

    El Hotel Sol es un establecimiento familiar y moderno, con un ambiente agradable y tranquilo, en el que podrá descansar cómodamente tras un día de visitas turísticas o negocios. Junto a la Puerta del Sol, Mezquita del Cristo de la Luz y muy cerca de la Puerta de Bisagra en pleno barrio árabe, ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube