Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel Eurostars Palacio Buenavista

Compromiso de Calidad Turística
Dirección
Calle Concilios de Toledo, 1
Buenavista
Ver en Google Maps

En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. Ese palacio es hoy un auténtico oasis de lujo y descanso, con panorámicas privilegiadas sobre el casco histórico de Toledo y el río Tajo, con 109 habitaciones y suites de lujo, un completo spa con toda gama de circuitos y servicios de masaje y belleza y un centro de convenciones que cuenta con más de 20 espacios donde celebrar eventos familiares y profesionales a medida. El hotel dispone también de una amplia zona ajardinada, piscina, fitness center 24 horas y parking cubierto. Con una superficie de 1.500 m2, las instalaciones termales del hotel son las más completas de Castilla La-Mancha.

Visita también...

    Hotel Eurostars Toledo

    El Eurostars Toledo se encuentra a 7 minutos en coche del centro de Toledo ofreciendo un fácil acceso a la autopista. Dispone de piscina exterior de temporada y de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.

    Parador de Turismo de Toledo

    En el Parador de Toledo disfrutarás de amplias y lujosas instalaciones. El confortable mobiliario se inserta con vigas, escaleras, barandillas de madera. Te envolverá el ambiente cálido y acogedor de sus habitaciones y desde ellas podrás disfrutar de preciosas vistas de la Ciudad Imperial.

    Hotel Princesa Galiana

    El Hotel Princesa Galiana está ubicado en un precioso edificio toledano del año 1920. Goza de buena situación, a 15 minutos del centro de Toledo, frente a la estación del AVE y de la parada del bus urbano.

    Sercotel Toledo Renacimiento

    Situado a los pies del cerro que alberga el casco antiguo de la ciudad, junto al Hospital de Tavera y a apenas unos minutos a pie de la Puerta Nueva de Bisagra, el Sercotel Toledo Renacimiento ya resulta exclusivo solo por su ubicación. Pero este hotel en las puertas del centro de Toledo no se ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube