Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Dirección
C/ concilios de Toledo s/n
Código Postal: 45005
Toledo, Buenavista
Ver en Google Maps

Ubicado en una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa es un completo resort de Toledo, la elección más acertada para escapadas de ocio, vacaciones con toda la familia y viajes de negociosOcio y negocio a un paso de Madrid. El hotel cuenta con Spa & Wellness, gastronomía, habitaciones y piscina exterior… además cuenta con espacios de trabajo, salones de reunión y un gran auditórium para dar servicio al mundo congresual.El Beatriz Toledo Auditorium & Spa cuenta con premios que reconocen su propuesta de valor como mejor Hotel de Congresos de España por las OPC”S y como mejor hotel de Convenciones por Curt Ediciones.El hotel ofrece un ambiente muy agradable, rodeado del entorno patrimonial de Toledo y los 7.000 m² de zonas verdes y jardines tropicales con un gran palmeral, que transmiten al viajero la sensación de estar en el paraíso caribeño.Reserva ahora al mejor precio online garantizado el hotel perfecto de Toledo para desconectar y relajarte.

Visita también...

    Hotel Hacienda del Cardenal

    Situado al lado de la Puerta de Bisagra. Cuenta con un jardín rodeado por una muralla árabe original del siglo XI. Se encuentra a pocos metros de la escalera mecánica que llega hasta el centro de la ciudad.

    Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection

    Situado en el centro Histórico de Toledo, este Hotel Boutique de 5 * forma parte de la cadena Internacional Marriott y gira en torno a la vida de la famosa Emperatriz.

    Hotel Cigarral El Bosque

    Hotel-Cigarral con amplios jardines, magníficas vistas al centro histórico de la ciudad, una enorme terraza con piscina exterior, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito, Situado en una de las casas señoriales más antiguas de la región, este edificio moderno, inaugurado en 2004, ocupa uno de ...

    Hotel Eurostars Palacio Buenavista

    En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube