Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel Martín

Dirección
C/ Espino,10
Casco Histórico: Puerta Bisagra
Ver en Google Maps

El Hotel Martin se encuentra a 400 m de Puerta de Bisagra, entrada principal de la ciudad histórica de Toledo, también destacar la cercanía de la escaleras mecánicas de Safont, próximas a la estación de autobuses, que dan acceso al Palacio de Congresos El Greco y Plaza de Zocodover.Las habitaciones disponen de baño/ducha, secador, aire acondicionado, calefacción, TV, ascensor, cafetería para desayunos… En el Hotel Martín el cliente encontrará un ambiente familiar y un trato personalizado que hará más agradable su estancia en Toledo.

  • Idiomas
    Español, Francés, Inglés
  • Otros Servicios
    Admite mascotas, Wifi gratis
  • Información
    Capacidad Personas: 70
    Capacidad Habitaciones: 23
  • Contacto
    Web: hotelmartin.es
    Teléfono de reservas: 925 221 733
    Email: toledo@hotelmartin.es

Visita también...

    Hotel Princesa Galiana

    El Hotel Princesa Galiana está ubicado en un precioso edificio toledano del año 1920. Goza de buena situación, a 15 minutos del centro de Toledo, frente a la estación del AVE y de la parada del bus urbano.

    Hotel Godofredo

    Godofredo Hotel ofrece a sus clientes una estancia tranquila y agradable en las proximidades del Casco Histórico de Toledo. Habitaciones amplias y acogedoras que el personal cuida y deja siempre en las mejores condiciones para el disfrute de los clientes. Wifi gratis. Parada de autobuses en la ...

    Hotel María Cristina

    Edificio del s.XV con ábside mudéjar original que alberga hoy parte del restaurante EL ABSIDE, - donde se puede degustar una excelente cocina regional/ nacional - y una de las habitaciones más exclusivas. Situado entre Plaza de Toros y Museo Tavera, a 250m de la Puerta de Bisagra, uno de los ...

    Hotel Eurostars Toledo

    El Eurostars Toledo se encuentra a 7 minutos en coche del centro de Toledo ofreciendo un fácil acceso a la autopista. Dispone de piscina exterior de temporada y de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube