Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Parador de Turismo de Toledo

Compromiso de Calidad Turística
Dirección
Cerro del Emperador, s/n
Código Postal: 45002
Cigarrales
Ver en Google Maps

En el Parador de Toledo disfrutarás de amplias y lujosas instalaciones. El confortable mobiliario se inserta con vigas, escaleras, barandillas de madera. Te envolverá el ambiente cálido y acogedor de sus habitaciones y desde ellas podrás disfrutar de preciosas vistas de la Ciudad Imperial.

  • Idiomas
    Francés, Inglés
  • Otros Servicios
    Cafetería propia, Parking gratuito, Piscina, Restaurante propio, Wifi gratis
  • Información
    SICTED Distinguido: Si
    Logo Calidad: Si
    Capacidad Personas: 158
    Capacidad Habitaciones: 78
  • Contacto
    Web: parador.es/es/paradores/parador-de-toledo
    Teléfono de reservas: 925 221 850
    Email: toledo@parador.es

Visita también...

    Hotel Casona de la Reyna

    El hotel ocupa un edificio histórico situado entre el casco antiguo de Toledo y la tranquila zona natural que rodea al río Tajo.Este hotel, construido sobre los cimientos de una antigua casa del siglo XVI, conserva numerosos elementos históricos como el horno y la tina centenaria, las fuentes y ...

    Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection

    Situado en el centro Histórico de Toledo, este Hotel Boutique de 5 * forma parte de la cadena Internacional Marriott y gira en torno a la vida de la famosa Emperatriz.

    Sercotel Toledo Renacimiento

    Situado a los pies del cerro que alberga el casco antiguo de la ciudad, junto al Hospital de Tavera y a apenas unos minutos a pie de la Puerta Nueva de Bisagra, el Sercotel Toledo Renacimiento ya resulta exclusivo solo por su ubicación. Pero este hotel en las puertas del centro de Toledo no se ...

    Hotel Eurostars Toledo

    El Eurostars Toledo se encuentra a 7 minutos en coche del centro de Toledo ofreciendo un fácil acceso a la autopista. Dispone de piscina exterior de temporada y de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube