Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel Godofredo

Dirección
Avda, Castilla La Mancha, 28
Código Postal: 45003
San Antón, Av. Europa
Ver en Google Maps

Godofredo Hotel ofrece a sus clientes una estancia tranquila y agradable en las proximidades del Casco Histórico de Toledo. Habitaciones amplias y acogedoras que el personal cuida y deja siempre en las mejores condiciones para el disfrute de los clientes. Wifi gratis. Parada de autobuses en la puerta que en 5 minutos les deja en la céntrica Plaza de Zocodover. Fácil acceso y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Visita también...

    Hotel Eurostars Toledo

    El Eurostars Toledo se encuentra a 7 minutos en coche del centro de Toledo ofreciendo un fácil acceso a la autopista. Dispone de piscina exterior de temporada y de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.

    Hotel Yit Conquista de Toledo

    El hotel Yit Conquista de Toledo, a un paso del Alcázar y la famosa Plaza de Zocodover, cuenta con una ubicación privilegiada que te facilita tus días de turismo o trabajo por la ciudad. Además está dotado con los mejores servicios y habitaciones asegurándote un descanso excepcional.

    Hotel Hacienda del Cardenal

    Situado al lado de la Puerta de Bisagra. Cuenta con un jardín rodeado por una muralla árabe original del siglo XI. Se encuentra a pocos metros de la escalera mecánica que llega hasta el centro de la ciudad.

    Sercotel Alfonso VI

    El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo, ofrece una gran cantidad de servicios de la máxima calidad. Se trata de un establecimiento con una perfecta ubicación, con las mejores vistas de la ciudad monumental y el Valle.  El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo está situado frente al Alcázar ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube