Conjunto de 2000 m2, con accesos independientes y jardines. Ubicado en Roca Tarpeya, un singular promontorio sobre una escarpada ladera que asoma al río Tajo, lugar elegido por el escultor Victorio Macho para edificar su casa y su taller en 1953.
A su muerte, el artista cedió una parte importante de sus obras, constituyéndose así el Museo y la Fundación Victorio Macho para gestionar su legado testamentario. En 1998, la Fundación Victorio Macho se fusiona con la Real Fundación de Toledo. Resultado de esta fusión es la rehabilitación del actual conjunto de Roca Tarpeya.
La Real Fundación de Toledo ofrece la posibilidad de utilizar sus espacios en Roca Tarpeya para celebrar pequeños congresos, reuniones de empresa, jornadas de trabajo, cursos, presentaciones, etc.
En plena Judería, junto a las Sinagogas del Tránsito y de Santa María La Blanca, con impresionantes vistas sobre el Tajo y los cigarrales.
La Real Fundación cuenta con distintas salas:
Salón de Actos: con capacidad para 100 personas en formato teatro.
Sala de Juntas: su capacidad es de 30 personas en imperial.
Sala de Reuniones: con capacidad para 8/10 personas en imperial.
Jardín: cuenta con 900m2.
• Oficinas equipadas con ordenadores, impresoras, fotocopiadora, teléfonos, e-mail, internet.
• Todos los espacios tienen climatización frío-calor, instalaciones antirrobo e incendio.
• Instalaciones para catering con entrada independiente.
A conveniencia del solicitante esta oferta de servicios puede incluir, además de los medios técnicos citados, personal de relaciones públicas y de apoyo, así como la organización de cócteles, almuerzos, cenas y cafés de descanso.
D. C/ Plaza de Victorio Macho, 2 - Toledo (Spain)
T. (+34) 925 284 225