Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Museos y Monumentos

Museo de Santa Cruz

Dirección
C/ Miguel de Cervantes, 3
(Casco Histórico) Zocodover
Ver en Google Maps

El Museo de Santa Cruz de Toledo está considerado uno de los museos más importantes de España, no sólo por la singularidad de la sede, el antiguo Hospital de Santa Cruz del Cardenal Mendoza, sino también por la riqueza y variedad de sus colecciones.

 

 

Hasta nuevo aviso, la sala dedicada a Felipe II permanecerá cerrada al público por trabajos de mantenimiento y limpieza. Disculpen las molestias.

 

  • Horario
    Días de apertura: todos los días de la semana.
    Días de cierre: los días 1, 6 y 23 de enero, 1 de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre.
    Horario: de lunes a sábado de 10:00h a 18:00h y domingos de 9:00 a 15:00h.
  • Idiomas
    Español, Inglés
  • Información
    Precio: Gratuito (temporalmente)
    Aseos Públicos: Si
    Auriculares Inalámbricos: Si
  • Accesibilidad
    Accesible, Aseos MR

Visita también...

  • Toledo 3 Culturas

    Somos una cooperativa de guías profesionales.Todos estamos involucrados en el funcionamiento de este proyecto que lleva en marcha más de 10 años. Es nuestro proyecto y queremos que se nos conozca por nuestra profesionalidad. Hablamos diferentes idiomas. Entre los 40 guías que formamos parte de ...

    Hotel Princesa Galiana

    El Hotel Princesa Galiana está ubicado en un precioso edificio toledano del año 1920. Goza de buena situación, a 15 minutos del centro de Toledo, frente a la estación del AVE y de la parada del bus urbano.
  • Niño Malo

    Restaurante de ambiente informal y contemporáneo con cocina internacional en formato fast-food-gourmet. menú diario, platos del día y carta.
  • Asador Palencia de Lara

    Local enclavado en un antiguo patio toledano, que data del siglo XVI en pleno casco histórico de Toledo, en las inmediaciones  de la Catedral.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube