Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Abrasador El Ambigú

Dirección
Calle Tendillas, 8
(Casco Histórico ) Ayuntamiento, Catedral
Ver en Google Maps

Restaurante especializado en carnes a la BRASA de Crianza Propia de Ternera Añoja y Cerdo Ibérico, elaborada con carbón ecológico de cáscara de coco.

  • Horario
    Días de cierre: martes
    Horario: Lunes, miércoles, jueves ,viernes, sábado y domingo en servicio de comidas: de 13:00 a 16:00h // Jueves, viernes y sábado en servicio de cenas: de 20:00 a 00:00h
  • Información
    Aforo: 60
  • Adicional
    Menú: Mercado, Vegetariano
    Otros Servicios de Comida: Tapas
  • Contacto
    Web: https://abrasador.com/restaurantes/abrasador-el-ambigu/
    Teléfono de reservas: 925 672 334 / 687 976 361
    Email: elambigutoledo@hotmail.com

Visita también...

  • Jacaranda

    Local bohemio y encantador situado en una de las calles con más ocio nocturno del casco histórico de Toledo, regentado desde  1978 ininterrumpidamente por Ramón de Pablos y familia.
  • Restaurante Museo Productos CLM

    Mesón típico castellano, con una amplia carta de raciones, para degustar platos típicos y vinos de la región.
  • Madre Tierra

    Restaurante vegetariano, con utilización de productos ecológicos y con especial atención a dietas epeciales (veganos, celiacos…) en un ambiente cálido y acogedor.
  • Ostería Manzoni

    "No somos lo que cocinamos, somos lo que el comensal siente al comerlo"
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube