Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Pastucci Pizzería Trattoria

Dirección
C/ Sinagoga, 10
(Casco Histórico) Ayuntamiento, Catedral
Ver en Google Maps

En nuestras Pizzerías-Tratorías sentirás que estás comiendo en un sitio acogedor y agradable, con la mejor atención que damos a cada uno de nuestros clientes. Es una elección ideal para cualquier momento y compañía. Disfruta de un ambiente familiar, entre amigos, o más intimo con quien tú prefieras.

Visita también...

  • Restaurante Plácido

    Restaurante situado en un edificio histórico en el barrio de la Judería de la ciudad. Comida tradicional toledana.
  • La Campana Gorda

    Cervecería-Restaurante La Camapana Gorda situado en el centro de Toledo junto a la Catedral Primada, es un restaurente típico que desarrolla cocina clásica española.  
  • Cervecería El Tirador

    Cervecería artesanal con 13 grifos rotativos y más de 100 referencias en botella. Menú del día de comida casera, tapas, raciones, desayunos económicos.
  • Terraza Miradero

    Al fondo de los jardines del paseo se ubica la Terraza del Miradero, con una vistas inigualables de la vega del río Tajo y los arrabales de Toledo. Abierto todo el año.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube