Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Bu Terraza

Dirección
Corralillo de San Miguel
(Casco Histórico) Zocodover, Alcázar, Comercio
Ver en Google Maps

Terraza restaurante con espacio interior climatizado, y con vistas espectaculares sobre el río Tajo de toda la zona del Valle.

Visita también...

  • La Tabernita Tapas & Bar

    Si siempre has preferido el rock al reggaetón, si eres más de una caña bien tirada que de un combinado premium, si eliges el bocata de calamares, antes que un pincho de alta cocina, si eres más de barra que de mesa... ¡Tú eres de la Tabernita!!   Un bar de hoy pero como los de antes.
  • Taberna Embrujo

    Taberna típica española, con raciones para poder compartir.
  • Mesón Restaurante Solarejo

    Estamos en la plaza del Solarejo en el centro de Toledo, todos los dias de la semana , pásate a visitarnos.
  • Lo Nuestro

    Casa fundada en 1989, en pleno corazón del barrio judío, muy cerca de la Casa Museo de El Greco, y las Sinagogas. Lo Nuesrto es una Tapería & Restaurante especializada en productos manchegos, carnes de caza y típicos de la región. Vinos de la tierra y cervezas artesanas.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube