Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Cervecería El Tirador

Dirección
Calle Real del Arrabal, 2
(Casco Histórico) Puerta Bisagra
Ver en Google Maps

Cervecería artesanal con 13 grifos rotativos y más de 100 referencias en botella. Menú del día de comida casera, tapas, raciones, desayunos económicos.

  • Horario
    Días de apertura: Todos los días.
    Horario: De 08:00H a 23:00H
  • Idiomas
    Español
  • Otros Servicios
    Terraza, Wifi gratis
  • Adicional
    Menú: Mercado, Niños, Vegano
  • Contacto
    Teléfono de reservas: 925 229 300
    Email: restaurantetobiko@gmail.com

Visita también...

  • La Azotea de Carlos V

    La Azotea es un espacio asombroso, sin duda uno de los miradores de Toledo desde donde podrás dar una vuelta de 360º sin moverte. El lugar perfecto para tomar una copa, una cerveza o un café.
  • Mesón Restaurante Solarejo

    Estamos en la plaza del Solarejo en el centro de Toledo, todos los dias de la semana , pásate a visitarnos.
  • Nuevo Almacén Zocodover

    Un restaurante diferente situado en el casco histórico, a escasos 50 metros de la Plaza de Zocodover, en pleno centro de la ciudad. Un lugar único donde comer, tapear y cenar.
  • Abrasador El Ambigú

    Restaurante especializado en carnes a la BRASA de Crianza Propia de Ternera Añoja y Cerdo Ibérico, elaborada con carbón ecológico de cáscara de coco.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube