Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y bares

Restaurante La Alacena (Hotel Beatriz)

Dirección
Concilios de Toledo, 2
Valparaíso-La Legua-Vistahermosa
Ver en Google Maps

Cocina tradicional pero innovadora, así se describe el restaurante La Alacena del Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa, un espacio donde la elegancia y el buen gusto es el elemento imperante en sus salones claros y abiertos.

Su cocina es mediterránea, con exquisitos toques de autor en las preparaciones y presentaciones, como los langostinos en tempura de queso Manchego con alioli de yogur o la perdiz roja de tiro estofada a la toledana. Tentador.

Su servicio es acorde a todo lo que ofrece… Y si consigues en un solo sitio la comodidad de un hotel, el disfrute de un Spa y el goce de una buena cocina en un marco incomparable como Toledo, vale la pena reservar una mesa.

Visita también...

  • Restaurante Quixote (Hotel Eurostars Palacio Buenavista)

    Situado en el Eurostars Palacio Buenavista, el Restaurante Quixote es un espacio elegante y con decoración clásica que permite sumergirse en la gastronomía manchega gracias a la fusión del recetario tradicional de la región con las propuestas más modernas.
  • Abrasador

    Restaurante especializado en carnes a la brasa de crianza propia de Ternera Añoja y Cerdo Ibério con carbón ecológico de cascara de coco. Casa matriz de Abrasador con 30 restaurantes
  • Café & Rte. Reconquista14

    Ubicados en una de las arterias principales de la ciudad, ofrecemos una oferta gastronomica basada en una cocina tradicional castellana, con asados, carnes y caza y un toque creativa. Nuestras instalaciones fueron renovadas en el 2011, ofreciendo a nuestros clientes un nuevo espacio, destacando un ...
  • Restaurante Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel

    Iván Cerdeño, reconocido con dos estrellas por la Guía Michelin, inicia una nueva etapa en el Cigarral del Ángel donde interpreta una cocina de memoria y entorno fuertemente arraigada a Toledo, a su huerta, su ribera y sus cercanos montes.   Con experiencia en los fogones de compañeros como ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube