Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles en el Casco Histórico

Sercotel Alfonso VI

Dirección
C/ Cuesta de los Capuchinos 2
Casco Histórico: Zocodover, Alcázar, Comercio
Ver en Google Maps

El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo, ofrece una gran cantidad de servicios de la máxima calidad. Se trata de un establecimiento con una perfecta ubicación, con las mejores vistas de la ciudad monumental y el Valle. 

El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo está situado frente al Alcázar de Toledo. Ubicado en el antiguo barrio de los caballeros templarios, al lado de la Plaza del Seco y de la Iglesia de San Miguel el Alto. A unos metros, la céntrica Plaza de Zocodover y, callejeando, en menos de cinco minutos, la Catedral Primada.

 

Visita también...

    Hotel Eurico

    Inaugurado en 2006, disfruta de una situación privilegiada en pleno corazón del Casco Histórico toledano, a tan solo 50 metros de la Catedral Primada. Enclavado en una antigua casona típica toledana restaurada, que data del siglo XV, donde se conserva el magnífico patio y un conjunto de cuevas ...

    Eco HotelToledo

    Hotel rehabilitado e inaugurado en 2022, con 16 habitaciones y vistas al entorno de la senda ecológica, con fácil accesibilidad y aparcamiento en la zona naranja. Cuenta con cafetería, un taller de bicicletas conde alquilar bicicletas y un gimnasio al aire libre.

    Hotel Santa Isabel

    El Hotel Santa Isabel es el alojamiento perfecto de Toledo, ya que se encuentra en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Goza de un privilegiado entorno histórico-artístico, ubicado en el antiguo barrio de San Antolín, actualmente de Santa Isabel. Desde la puerta del hotel, la calle ...

    Hotel Pintor El Greco

    Con una decoración de mezcla entre lo clásico y lo moderno, el elegante hotel en el centro de Toledo cuenta con 56 habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las necesidades para ofrece el máximo confort después de un día visitando Toledo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube