Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel Cigarral de Caravantes

Dirección
Carretera de Circunvalación, 2
Cigarrales
Ver en Google Maps

Localizado en la zona natural de Los Cigarrales, a las afueras del centro histórico de Toledo. El hotel dispone de habitaciones con balcón y vistas panorámicas. Las amplias habitaciones del Cigarral de Caravantes cuentan con aire acondicionado, TV, minibar y secador de pelo.El Cigarral cuenta con una piscina al aire libre abierta durante los meses de verano. El Cigarral también cuenta con bar- cafetería y terraza.

Visita también...

    Hotel Princesa Galiana

    El Hotel Princesa Galiana está ubicado en un precioso edificio toledano del año 1920. Goza de buena situación, a 15 minutos del centro de Toledo, frente a la estación del AVE y de la parada del bus urbano.

    Parador de Turismo de Toledo

    En el Parador de Toledo disfrutarás de amplias y lujosas instalaciones. El confortable mobiliario se inserta con vigas, escaleras, barandillas de madera. Te envolverá el ambiente cálido y acogedor de sus habitaciones y desde ellas podrás disfrutar de preciosas vistas de la Ciudad Imperial.

    Hotel La Bastida

    El hotel se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico y de la famosa catedral de Toledo. Cuenta con restaurante a la carta, cafetería y terraza con vistas a la campiña de los alrededores.   El Hotel la Bastida ofrece un diseño moderno con toques de estilo mudéjar. Ideal para ...

    Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

    Ubicado en una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa es un completo resort de Toledo, la elección más acertada para escapadas de ocio, vacaciones con toda la familia y viajes de negociosOcio y negocio a un paso de Madrid. El hotel cuenta ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube