Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Asador Txoko

Dirección
Plaza de la Ropería, 1
Casco Histórico (Zocodover)
Ver en Google Maps

Es el único asador típico vasco en cuyos cimientos hay un aljibe o cisterna romana que data del siglo I. Nuestras carnes son ecológicas y nuestra especialidad son las "Costillas al Chimichurri" a muy baja temperatura, tan melosas que se deshacen y los "Cachopos de ternera ecológica".

  • Horario
    Días de cierre: lunes por la tarde y martes
    Horario: de 12:00 a 16:00h y de 20:00 a 23:00h
  • Información
    Wifi gratis: Si
    Aforo: 30
  • Adicional
    Menú: Mercado
  • Contacto
    Web: http://www.asadortxoko.es
    Teléfono de reservas: 925 257 232
    Email: info@asadortxoko.es

Visita también...

  • Taberna Embrujo

    Taberna típica española, con raciones para poder compartir.
  • Street&Soul

    Restaurante de comida vegana con comida callejera de diferentes países del mundo.
  • Jacaranda

    Local bohemio y encantador situado en una de las calles con más ocio nocturno del casco histórico de Toledo, regentado desde  1978 ininterrumpidamente por Ramón de Pablos y familia.
  • Tara Restaurante

    Tara nace como un espacio donde disfrutar de los sabores de siempre desde una perspectiva actual, acompañado de vinos y comida local y una atmosfera cálida.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube