Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Madre Tierra

Dirección
Bajada de la Tripería, 2
(Casco Histórico) Ayuntamiento, Catedral
Ver en Google Maps

Restaurante vegetariano, con utilización de productos ecológicos y con especial atención a dietas epeciales (veganos, celiacos…) en un ambiente cálido y acogedor.

Visita también...

  • La Abadía

    Platos de mercado con productos manchegos en una casa de oficios del s. XVI con cuevas y aljibes abovedados.   Descubre La Abadía, tu cervecería artesana en Toledo, donde podrás saborear una gran variedad de cervezas distintas.   "Tu espacio cervecero en Toledo".
  • Terraza Miradero

    Al fondo de los jardines del paseo se ubica la Terraza del Miradero, con una vistas inigualables de la vega del río Tajo y los arrabales de Toledo. Abierto todo el año.
  • Taberna Botero

    Restaurante-Taberna-Coctelería ubicada en el casco histórico de Toledo. Cocina de vanguardia con bases tradicionales en una casa del siglo XVI.
  • Restaurante Plácido

    Restaurante situado en un edificio histórico en el barrio de la Judería de la ciudad. Comida tradicional toledana.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube