Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Madre Tierra

Dirección
Bajada de la Tripería, 2
(Casco Histórico) Ayuntamiento, Catedral
Ver en Google Maps

Restaurante vegetariano, con utilización de productos ecológicos y con especial atención a dietas epeciales (veganos, celiacos…) en un ambiente cálido y acogedor.

Visita también...

  • Nuevo Almacén Zocodover

    Un restaurante diferente situado en el casco histórico, a escasos 50 metros de la Plaza de Zocodover, en pleno centro de la ciudad. Un lugar único donde comer, tapear y cenar.
  • Asador Txoko

    Es el único asador típico vasco en cuyos cimientos hay un aljibe o cisterna romana que data del siglo I. Nuestras carnes son ecológicas y nuestra especialidad son las "Costillas al Chimichurri" a muy baja temperatura, tan melosas que se deshacen y los "Cachopos de ternera ecológica".
  • Street&Soul

    Restaurante de comida vegana con comida callejera de diferentes países del mundo.
  • Malquerida de La Trinidad

    Un espacio diferente junto a la catedral de Toledo. Versátil, ideal tanto para desayunar, comer o cenar. Gintonics elaborados, cócteles, buena compañía.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube