Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Nuevo Almacén Zocodover

Dirección
Calle Nueva, 7
(Casco Histórico) Zocodover, Alcázar, Comercio
Ver en Google Maps

Un restaurante diferente situado en el casco histórico, a escasos 50 metros de la Plaza de Zocodover, en pleno centro de la ciudad. Un lugar único donde comer, tapear y cenar.

  • Horario
    Días de apertura: Todos los días.
    Días de cierre: 25 y 31 de Diciembre. 1 y 6 de Enero
    Horario: De 8:00 a 1:00h.
  • Idiomas
    Español, Francés, Inglés
  • Otros Servicios
    Admite mascotas, Establecimiento con patrimonio, Terraza, Wifi gratis
  • Adicional
    Menú: Celiacos, Niños, Vegetariano
  • Accesibilidad
    Accesible
  • Contacto
    Web: www.nuevoalmacen.es
    Teléfono de reservas: 925 283 937
    Email: info@nuevoalmacen.es

Visita también...

  • Madre Tierra

    Restaurante vegetariano, con utilización de productos ecológicos y con especial atención a dietas epeciales (veganos, celiacos…) en un ambiente cálido y acogedor.
  • El Foro de Toledo

    Lugar ideal para desayunar, comer, merendar y/o cenar, en el centro de la ciudad con vistas a la Plaza De Zocodver y Alcazar de Toledo. Reposteria artesana y cocina mediterránea.
  • Taberna Embrujo

    Taberna típica española, con raciones para poder compartir.
  • Niño Malo

    Restaurante de ambiente informal y contemporáneo con cocina internacional en formato fast-food-gourmet. menú diario, platos del día y carta.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube