Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y Bares en el Casco Histórico

Restaurante Sánchez-Beato

Dirección
Paseo del Tránsito, 9
(Casco Histórico) Judería
Ver en Google Maps

La innovación culinaria en Toledo ha estado ligada a escasos nombres. Uno de ellos es Víctor Sanchez Beato, chef del recordado restaurante Locum que hace poco más de un año creó un modelo de restaurante insólito en la ciudad: una barra para cocinar en directo ante los clientes.

 

Esa idea, obtenida de uno de sus viajes a Japón en 2017, ha tenido un notable éxito de público no solo por la fórmula trasladada por el cocinero toledano sino por su pericia a la hora de presentar una cocina de mercado honesta y sabrosa. Una vez acabada su etapa en Entre Dos Fuegos, Sánchez Beato asume un desafío gastronómico al volver a cocinar en directo para 16 comensales esta vez en una delicada barra del Hotel Pintor El Greco, en un local que llevará su nombre. Un nuevo reto culinario que solo puede asumir alguien con su experiencia. Alguien que conoce bien los tiempos y la destreza que requiere una cocina hecha en vivo y que maneja como pocos en Toledo un recetario de platos reconocibles, pero con su toque personal.

Visita también...

  • Niño Malo

    Restaurante de ambiente informal y contemporáneo con cocina internacional en formato fast-food-gourmet. menú diario, platos del día y carta.
  • Cuchara de palo

    Recuperamos las cocinas de antaño a fuego lento, respetando la tradición y utilizando productos de nuestro entorno.   Recetas de antaño adaptadas a los tiempos actuales, aportando nuevas técnicas para ofrecer el mejor sabor en los platos.   Elaboraciones llevadas a cabo con el cuidado y ...
  • Jacaranda

    Local bohemio y encantador situado en una de las calles con más ocio nocturno del casco histórico de Toledo, regentado desde  1978 ininterrumpidamente por Ramón de Pablos y familia.
  • Malquerida de La Trinidad

    Un espacio diferente junto a la catedral de Toledo. Versátil, ideal tanto para desayunar, comer o cenar. Gintonics elaborados, cócteles, buena compañía.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube