Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y bares

Terraza Recaredo

Dirección
Paseo Recaredo, S/N
San Martín
Ver en Google Maps

Recaredo es un espacio integrado en la naturaleza, en los jardines del parque del mismo nombre se encuentra este establecimiento que abre todos los días en horario de mañana y tarde y que ofrece una carta muy mediterranea con algunas pinceladas manchegas.

 

Destacan los arroces que puedes combinarlos en una misma paellera, como si de una pizza se tratara una idea que te permite degustar hasta cuatro arroces diferentes y en diferentes tamaños. Mención especial a sus platos (raciones) . Una carta muy informal pensada para todos e ideal para compartir y todo ello con unos precios muy razonables, un correcto servicio y una decoración cuidada.

  • Idiomas
    Español
  • Otros Servicios
    Admite mascotas, Terraza, Vistas, Wifi gratis
  • Información
    Tipo de Negocio: Bar, Restaurante
  • Adicional
    Menú: Internacional, Toledano
  • Accesibilidad
    Accesible
  • Contacto
    Teléfono de reservas: 925 223 189
    Email: victorm@grupocinconotas.com

Visita también...

  • Abrasador

    Restaurante especializado en carnes a la brasa de crianza propia de Ternera Añoja y Cerdo Ibério con carbón ecológico de cascara de coco. Casa matriz de Abrasador con 30 restaurantes
  • Restaurante Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel

    Iván Cerdeño, reconocido con dos estrellas por la Guía Michelin, inicia una nueva etapa en el Cigarral del Ángel donde interpreta una cocina de memoria y entorno fuertemente arraigada a Toledo, a su huerta, su ribera y sus cercanos montes.   Con experiencia en los fogones de compañeros como ...
  • Cafetería Zentral Mayoral (Hotel Zentral Mayoral)

    Con una capacidad de hasta 240 comensales, es el espacio ideal para poder realizar cualquier tipo de evento o celebración, así como encuentros de empresa o negocios.   Disponemos de menú del día y menús para grupos.
  • Arroz2

    Ubicado en el barrio de Buenavista de Toledo, es un proyecto gastronómico de dos hermanos en el que los productos tradicionales se unen a las técnicas más frescas para crear.una cocina de platos sencillos, grandes sabores y mejores arroces.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube