Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Entre Dos Aguas Hotel Boutique

Dirección
Plaza Santo Domingo El Antiguo, 2
Código Postal:
Casco Histórico: Judería
Ver en Google Maps

Alójate en la casa donde vivió y se inspiró Paco de Lucía, ubicado en uno de los rincones más auténticos y bohemios de Toledo, el «Hotel Boutique Entre Dos Aguas»

 

nos ofrece un recuerdo imborrable de la ciudad y del artista del flamenco más sobresaliente de todos los tiempos.

 

Rehabilitada y adaptada para su uso actual de Hotel, La Casa de Paco de Lucía cuenta con cinco habitaciones que se distribuyen alrededor del patio central, cada una de ellas con su propio encanto.

 

Cuenta con el restaurante Entre Dos Fuegos, el restaurante más pequeño y exclusivo para 9 comensales, en la que se puede disfrutar no solo de la comida, sino de observar cómo es cocinada en directo.

 

A unos metros de nuestro hotel encontramos los Baños Árabes Medina Mudéjar.

 

Un rincón para la relajación que recoge la tradición de los múltiples baños que existieron en esta ciudad en la Edad Media. Con un diseño que respeta la estructura original del edificio, es el complemento perfecto para su estancia en nuestro hotel.

Visita también...

    Hotel Abad Toledo

    Enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y Mezquita del Cristo de la Luz, y tan solo un paso de la plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, se ubica esta antigua herrería de 1815 reahabilitada y convertida en hotel con encanto.   De muy fácil acceso, en este ...

    Sercotel Alfonso VI

    El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo, ofrece una gran cantidad de servicios de la máxima calidad. Se trata de un establecimiento con una perfecta ubicación, con las mejores vistas de la ciudad monumental y el Valle.  El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo está situado frente al Alcázar ...

    Hotel Martín

    El Hotel Martin se encuentra a 400 m de Puerta de Bisagra, entrada principal de la ciudad histórica de Toledo, también destacar la cercanía de la escaleras mecánicas de Safont, próximas a la estación de autobuses, que dan acceso al Palacio de Congresos El Greco y Plaza de Zocodover.Las ...

    Hotel Princesa Galiana

    El Hotel Princesa Galiana está ubicado en un precioso edificio toledano del año 1920. Goza de buena situación, a 15 minutos del centro de Toledo, frente a la estación del AVE y de la parada del bus urbano.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube