Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Entre Dos Aguas Hotel Boutique

Dirección
Plaza Santo Domingo El Antiguo, 2
Código Postal:
Casco Histórico: Judería
Ver en Google Maps

Alójate en la casa donde vivió y se inspiró Paco de Lucía, ubicado en uno de los rincones más auténticos y bohemios de Toledo, el «Hotel Boutique Entre Dos Aguas»

 

nos ofrece un recuerdo imborrable de la ciudad y del artista del flamenco más sobresaliente de todos los tiempos.

 

Rehabilitada y adaptada para su uso actual de Hotel, La Casa de Paco de Lucía cuenta con cinco habitaciones que se distribuyen alrededor del patio central, cada una de ellas con su propio encanto.

 

Cuenta con el restaurante Entre Dos Fuegos, el restaurante más pequeño y exclusivo para 9 comensales, en la que se puede disfrutar no solo de la comida, sino de observar cómo es cocinada en directo.

 

A unos metros de nuestro hotel encontramos los Baños Árabes Medina Mudéjar.

 

Un rincón para la relajación que recoge la tradición de los múltiples baños que existieron en esta ciudad en la Edad Media. Con un diseño que respeta la estructura original del edificio, es el complemento perfecto para su estancia en nuestro hotel.

Visita también...

    Hotel Eurostars Toledo

    El Eurostars Toledo se encuentra a 7 minutos en coche del centro de Toledo ofreciendo un fácil acceso a la autopista. Dispone de piscina exterior de temporada y de habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratis.

    Hotel Hacienda del Cardenal

    Situado al lado de la Puerta de Bisagra. Cuenta con un jardín rodeado por una muralla árabe original del siglo XI. Se encuentra a pocos metros de la escalera mecánica que llega hasta el centro de la ciudad.

    Hotel Casona de la Reyna

    El hotel ocupa un edificio histórico situado entre el casco antiguo de Toledo y la tranquila zona natural que rodea al río Tajo.Este hotel, construido sobre los cimientos de una antigua casa del siglo XVI, conserva numerosos elementos históricos como el horno y la tina centenaria, las fuentes y ...

    Hotel Eurostars Palacio Buenavista

    En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube