Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel Posada de la Sillería

Dirección
C/ Sillería, 10
(Casco Histórico) Zocodover
Ver en Google Maps

El Hotel Posada de la Sillería tiene una personalidad propia, un lugar único donde empaparse de la historia de la ciudad de las 3 culturas: El hotel es un edificio protegido del siglo XVI recientemente restaurado y que busca recuperar la función de posada que tuvo en época medieval.

Respetando la arquitectura tradicional y tomando de referencia el patio Castellano rehabilitado en su totalidad, se encuentran las 23 habitaciones del hotel con categoría estándar y suite.

Destacan los espacios reservados a la restauración, el patio interior y las bodegas donde se sitúa el restaurante Manjares. Un espacio donde disfrutar de la gastronomía de siempre en un espacio que guarda toda la esencia de un edificio histórico.

Visita también...

    Hotel Real de Toledo

    El Hotel Real se encuentra a un paso de la emblemática Plaza de Zocodover, frente a la Mezquita del Cristo de la Luz y la Puerta del Sol, en la principal calle de acceso desde la Puerta de Bisagra.  En pleno centro histórico de Toledo, el hotel está ubicado en un antiguo edificio del siglo ...

    Sercotel Alfonso VI

    El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo, ofrece una gran cantidad de servicios de la máxima calidad. Se trata de un establecimiento con una perfecta ubicación, con las mejores vistas de la ciudad monumental y el Valle.  El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo está situado frente al Alcázar ...

    Hotel María Cristina

    Edificio del s.XV con ábside mudéjar original que alberga hoy parte del restaurante EL ABSIDE, - donde se puede degustar una excelente cocina regional/ nacional - y una de las habitaciones más exclusivas. Situado entre Plaza de Toros y Museo Tavera, a 250m de la Puerta de Bisagra, uno de los ...

    Hotel Yit Conquista de Toledo

    El hotel Yit Conquista de Toledo, a un paso del Alcázar y la famosa Plaza de Zocodover, cuenta con una ubicación privilegiada que te facilita tus días de turismo o trabajo por la ciudad. Además está dotado con los mejores servicios y habitaciones asegurándote un descanso excepcional.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube