Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel Pintor El Greco

Compromiso de Calidad Turística
Dirección
C/ Alamillos del Tránsito, 13
Código Postal: 45002
Casco Histórico: Judería
Ver en Google Maps

Con una decoración de mezcla entre lo clásico y lo moderno, el elegante hotel en el centro de Toledo cuenta con 56 habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las necesidades para ofrece el máximo confort después de un día visitando Toledo.

  • Idiomas
    Francés, Inglés
  • Otros Servicios
    Admite mascotas, Cafetería propia, Wifi gratis
  • Información
    SICTED Adherido: No
    SICTED Distinguido: Si
    Logo Calidad: Si
    Capacidad Personas: 132
    Capacidad Habitaciones: 56
  • Contacto
    Web: hotelpintorelgreco.com
    Teléfono de reservas: 925 285 191
    Email: info@hotelpintorelgreco.com

Visita también...

    Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection

    Situado en el centro Histórico de Toledo, este Hotel Boutique de 5 * forma parte de la cadena Internacional Marriott y gira en torno a la vida de la famosa Emperatriz.

    Hotel Hacienda del Cardenal

    Situado al lado de la Puerta de Bisagra. Cuenta con un jardín rodeado por una muralla árabe original del siglo XI. Se encuentra a pocos metros de la escalera mecánica que llega hasta el centro de la ciudad.

    Sercotel Alfonso VI

    El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo, ofrece una gran cantidad de servicios de la máxima calidad. Se trata de un establecimiento con una perfecta ubicación, con las mejores vistas de la ciudad monumental y el Valle.  El Hotel Sercotel Alfonso VI de Toledo está situado frente al Alcázar ...

    Hotel Cigarral de Caravantes

    Localizado en la zona natural de Los Cigarrales, a las afueras del centro histórico de Toledo. El hotel dispone de habitaciones con balcón y vistas panorámicas. Las amplias habitaciones del Cigarral de Caravantes cuentan con aire acondicionado, TV, minibar y secador de pelo.El Cigarral cuenta ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube