Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel San Juan de los Reyes

Dirección
C/ Reyes Católicos, 5
Código Postal: 45002
Casco Histórico: Judería
Ver en Google Maps

Privilegiada situación dentro del casco histórico de la ciudad, en pleno barrio judío, siendo un punto de partida excelente para una cómoda visita a los principales monumentos de interés: Catedral, Museo del Greco, Sinagogas… Tras la fachada neomúdejar de la antigua fábrica de harinas de San José, edificio catalogado como "Bien de Interés Cultural", el huésped se sorprenderá con un interior moderno y bien decorado. El ambiente agradable y relajado le dará una calurosa bienvenida.

  • Idiomas
    Francés, Inglés, Italiano
  • Otros Servicios
    Cafetería propia, Parking, Restaurante propio, Wifi gratis
  • Información
    Capacidad Personas: 68
    Capacidad Habitaciones: 35
  • Accesibilidad
    Información en Braille
  • Contacto
    Web: hotelsanjuandelosreyes.com
    Teléfono de reservas: 925 283 535
    Email: info@hotelsanjuandelosreyes.com

Visita también...

    Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection

    Situado en el centro Histórico de Toledo, este Hotel Boutique de 5 * forma parte de la cadena Internacional Marriott y gira en torno a la vida de la famosa Emperatriz.

    Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa

    Ubicado en una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa es un completo resort de Toledo, la elección más acertada para escapadas de ocio, vacaciones con toda la familia y viajes de negociosOcio y negocio a un paso de Madrid. El hotel cuenta ...

    Hotel Princesa Galiana

    El Hotel Princesa Galiana está ubicado en un precioso edificio toledano del año 1920. Goza de buena situación, a 15 minutos del centro de Toledo, frente a la estación del AVE y de la parada del bus urbano.

    Entre Dos Aguas Hotel Boutique

    Alójate en la casa donde vivió y se inspiró Paco de Lucía, ubicado en uno de los rincones más auténticos y bohemios de Toledo, el «Hotel Boutique Entre Dos Aguas»   nos ofrece un recuerdo imborrable de la ciudad y del artista del flamenco más sobresaliente de todos los tiempos.   ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube