Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel Medina de Toledo

Dirección
Bajada de los Desamparados, 2
Código Postal: 45003
Antequeruela, Covachuelas
Ver en Google Maps

Pequeño hotel con encanto construido al modo tradicional toledano que está comunicado con el centro de la ciudad y con las estaciones de autobuses y trenes por el nuevo remonte de escaleras mecánicas. 18 habitaciones y una cafetería con dos terrazas panorámicas con vistas a las murallas de la ciudad, a la Puerta de Bisagra, el Museo de Tavera y la ribera del río Tajo.

  • Idiomas
    Español, Francés, Inglés, Portugués
  • Otros Servicios
    Cafetería propia, Wifi gratis
  • Información
    Capacidad Personas: 36
    Capacidad Habitaciones: 18
  • Contacto
    Web: hotelmedina.com
    Teléfono de reservas: 925 699 999
    Email: correo@hotelmedina.com

Visita también...

    Sercotel Toledo Renacimiento

    Situado a los pies del cerro que alberga el casco antiguo de la ciudad, junto al Hospital de Tavera y a apenas unos minutos a pie de la Puerta Nueva de Bisagra, el Sercotel Toledo Renacimiento ya resulta exclusivo solo por su ubicación. Pero este hotel en las puertas del centro de Toledo no se ...

    Parador de Turismo de Toledo

    En el Parador de Toledo disfrutarás de amplias y lujosas instalaciones. El confortable mobiliario se inserta con vigas, escaleras, barandillas de madera. Te envolverá el ambiente cálido y acogedor de sus habitaciones y desde ellas podrás disfrutar de preciosas vistas de la Ciudad Imperial.

    Hotel Eurostars Palacio Buenavista

    En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían ...

    Hotel Yit Conquista de Toledo

    El hotel Yit Conquista de Toledo, a un paso del Alcázar y la famosa Plaza de Zocodover, cuenta con una ubicación privilegiada que te facilita tus días de turismo o trabajo por la ciudad. Además está dotado con los mejores servicios y habitaciones asegurándote un descanso excepcional.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube