Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel Casona de la Reyna

Compromiso de Calidad Turística
Dirección
Carreras de San Sebastián, 26
Código Postal: 45002
Casco Histórico: Cornisa, Cortes, Descalzos
Ver en Google Maps

El hotel ocupa un edificio histórico situado entre el casco antiguo de Toledo y la tranquila zona natural que rodea al río Tajo.Este hotel, construido sobre los cimientos de una antigua casa del siglo XVI, conserva numerosos elementos históricos como el horno y la tina centenaria, las fuentes y la chimenea. Estos detalles se combinan con instalaciones modernas, como conexión Wi-Fi y una decoración elegante en todo el edificio. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé. El establecimiento ofrece una zona de salón con chimenea, un lugar perfecto para relajarse.

  • Otros Servicios
    Cafetería propia, Wifi gratis
  • Información
    SICTED Adherido: Si
    Logo Calidad: Si
    Capacidad Personas: 54
    Capacidad Habitaciones: 25
  • Contacto
    Web: casonadelareyna.com
    Teléfono de reservas: 925 282 052
    Email: info@casonadelareyna.com

Visita también...

    Hotel Yit Conquista de Toledo

    El hotel Yit Conquista de Toledo, a un paso del Alcázar y la famosa Plaza de Zocodover, cuenta con una ubicación privilegiada que te facilita tus días de turismo o trabajo por la ciudad. Además está dotado con los mejores servicios y habitaciones asegurándote un descanso excepcional.

    Hotel Carlos V

    Un rincón privilegiado en el casco histórico de la ciudad, acoge este emblemático hotel de 3 estrellas, perfecto para quienes necesiten pernoctar en la ciudad, bien para cerrar un negocio, asistir a un congreso o simplemente pasar un fin de semana lejos del día a día.   Escenario de rodajes, ...

    Eco HotelToledo

    Hotel rehabilitado e inaugurado en 2022, con 16 habitaciones y vistas al entorno de la senda ecológica, con fácil accesibilidad y aparcamiento en la zona naranja. Cuenta con cafetería, un taller de bicicletas conde alquilar bicicletas y un gimnasio al aire libre.

    Parador de Turismo de Toledo

    En el Parador de Toledo disfrutarás de amplias y lujosas instalaciones. El confortable mobiliario se inserta con vigas, escaleras, barandillas de madera. Te envolverá el ambiente cálido y acogedor de sus habitaciones y desde ellas podrás disfrutar de preciosas vistas de la Ciudad Imperial.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube