Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Hoteles

Hotel Real de Toledo

Dirección
C/ Real del Arrabal, 4
Código Postal: 45003
Antequeruela, Covachuelas
Ver en Google Maps

El Hotel Real se encuentra a un paso de la emblemática Plaza de Zocodover, frente a la Mezquita del Cristo de la Luz y la Puerta del Sol, en la principal calle de acceso desde la Puerta de Bisagra. 

En pleno centro histórico de Toledo, el hotel está ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX que conserva intacta su fachada construida en ladrillo de la época, con hierro forjado toledano.

Al caer la noche, el juego de luces y sombras resalta toda la belleza de esta edificación, estratégicamente situada en el corazón de la ciudad.

Visita también...

    Hotel Santa Isabel

    El Hotel Santa Isabel es el alojamiento perfecto de Toledo, ya que se encuentra en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Goza de un privilegiado entorno histórico-artístico, ubicado en el antiguo barrio de San Antolín, actualmente de Santa Isabel. Desde la puerta del hotel, la calle ...

    Hotel y Hostal Sol

    El Hotel Sol es un establecimiento familiar y moderno, con un ambiente agradable y tranquilo, en el que podrá descansar cómodamente tras un día de visitas turísticas o negocios. Junto a la Puerta del Sol, Mezquita del Cristo de la Luz y muy cerca de la Puerta de Bisagra en pleno barrio árabe, ...

    Hotel Pintor El Greco

    Con una decoración de mezcla entre lo clásico y lo moderno, el elegante hotel en el centro de Toledo cuenta con 56 habitaciones completamente renovadas y equipadas con todas las necesidades para ofrece el máximo confort después de un día visitando Toledo.

    Hotel Eurico

    Inaugurado en 2006, disfruta de una situación privilegiada en pleno corazón del Casco Histórico toledano, a tan solo 50 metros de la Catedral Primada. Enclavado en una antigua casona típica toledana restaurada, que data del siglo XV, donde se conserva el magnífico patio y un conjunto de cuevas ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube