Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y bares

Restaurante Sánchez-Beato

Dirección
Paseo del Tránsito, 9
(Casco Histórico) Judería
Ver en Google Maps

La innovación culinaria en Toledo ha estado ligada a escasos nombres. Uno de ellos es Víctor Sanchez Beato, chef del recordado restaurante Locum que hace poco más de un año creó un modelo de restaurante insólito en la ciudad: una barra para cocinar en directo ante los clientes.

 

Esa idea, obtenida de uno de sus viajes a Japón en 2017, ha tenido un notable éxito de público no solo por la fórmula trasladada por el cocinero toledano sino por su pericia a la hora de presentar una cocina de mercado honesta y sabrosa. Una vez acabada su etapa en Entre Dos Fuegos, Sánchez Beato asume un desafío gastronómico al volver a cocinar en directo para 16 comensales esta vez en una delicada barra del Hotel Pintor El Greco, en un local que llevará su nombre. Un nuevo reto culinario que solo puede asumir alguien con su experiencia. Alguien que conoce bien los tiempos y la destreza que requiere una cocina hecha en vivo y que maneja como pocos en Toledo un recetario de platos reconocibles, pero con su toque personal.

Visita también...

  • Restaurante Adolfo

    Restaurante clásico de 38 años regentado por el cocinero y propietario Adolfo Muñoz Martín, su cocina es natural, local, cercana y sobre todo mima el producto para que no se note el cambio del mIsmo en el paladar y de los cinco sentidos. Consta de dos palacetes restaurados en los últimos cinco ...
  • Madre Tierra

    Restaurante vegetariano, con utilización de productos ecológicos y con especial atención a dietas epeciales (veganos, celiacos…) en un ambiente cálido y acogedor.
  • Terraza Miradero

    Al fondo de los jardines del paseo se ubica la Terraza del Miradero, con una vistas inigualables de la vega del río Tajo y los arrabales de Toledo. Abierto todo el año.
  • Casa Tabordo

    Casa Tabordo es uno los establecimientos emblemáticos de la hostelería toledana por su ambiente selecto, la esmerada gastronomía y  privilegiada ubicación a orillas del Tajo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube