Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Toledo. Patrimonio de la Humanidad | Restaurantes y bares

Círculo de Arte

Dirección
Plaza San Vicente, S/N. Toledo
Código Postal: 45001
(Casco Histórico) Ayuntamiento, Catedral
Ver en Google Maps

Bajo las antiguas capillas medievales de la sede, se presenta un café que ofrece desayunos, aperitivos, zumos, granizados, vinos o cócteles, ofertas que se mantienen hasta bien pasada la madrugada.El ocio financia en el Círculo la cultura, y por ello las noches en su interior se traducen en copas, bailes, fiestas, conciertos y risas, en felicidad al alcance de cualquiera desde las nueve de la noche hasta la madrugada, adquiriendo la sala principal de la sede el ambiente de los más prestigiosos locales nocturnos de Europa, y sirviendo de referente nacional e internacional en sus DJ´s session, música en vivo.

Visita también...

  • La Azotea de Carlos V

    La Azotea es un espacio asombroso, sin duda uno de los miradores de Toledo desde donde podrás dar una vuelta de 360º sin moverte. El lugar perfecto para tomar una copa, una cerveza o un café.
  • Restaurante La Cave

    El restaurante la Cave se encuentra en la zona centro del casco histórico de Toledo, con patrimonio histórico tanto dentro como fuera de sus puertas. Una cocina tradicional con fusión de cocina internacional presentada de una forma innovadora.
  • Entre Dos Fuegos ( Hotel Boutique Entre Dos Aguas )

    Entre Dos Fuegos forma parte del Hotel Entre Dos Aguas, la que fuera la casa de El Maestro Paco de Lucia. "Entre Dos Fuegos" es un concepto original de local con un barra para 8 comensales con cocina en vivo. Cocina gustosa e innovadora vuelve a la primera escena de Toledo. Hotel muy vistoso, barra ...
  • Restaurante Sánchez-Beato

    La innovación culinaria en Toledo ha estado ligada a escasos nombres. Uno de ellos es Víctor Sanchez Beato, chef del recordado restaurante Locum que hace poco más de un año creó un modelo de restaurante insólito en la ciudad: una barra para cocinar en directo ante los clientes.   Esa ...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube